jueves, 26 de mayo de 2011

Definición Cultura de atascos

Culturejamming o cultura de atascos, es una táctica utilizada por muchos movimientos sociales de los consumidores para perturbar o subvertir principales instituciones culturales, incluida la publicidad corporativa. Culture jamming is often seen as a form of subvertising . El culture jamming es a menudo visto como una forma de contra publicidad. Many culture jams are simply aimed at exposing questionable political assumptions behind commercial culture so that people can momentarily consider the branded environment in which they live. Muchos de los atascos de la cultura son simplemente el objetivo de exponer los supuestos cuestionables políticas detrás de la cultura comercial para que la gente momentáneamente puede considerar el medio ambiente de marca en la que viven. Culture jams re-figure logos, fashion statements, and product images to challenge the idea of "what's cool," along with assumptions about the personal freedoms of consumption. [ 2 ] atascos de Cultura-la figura de nuevo logos, artículos de moda, e imágenes de productos para desafiar la idea de "lo que es genial", junto con los supuestos sobre las libertades personales de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario